viernes, 12 de abril de 2013

HomeBase: Personaliza al máximo tu pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo de Android es algo sosa. Sí, ya sé que con 4.2.2 han añadido widgets para hacerla más útil, pero seguro que se puede hacer algo más, como por ejemplo hace HTC con Sense o Facebook con Facebook Home. Con este objetivo se creo HomeBase, una pantalla de inicio totalmente configurable que pretende que nuestra pantalla de bloqueo dé algo más de sí.Con HomeBase podemos personalizar hasta el último detalle. Por ejemplo, podemos tener diferentes pantallas con diferentes widgets, con noticias, con el tiempo, con aplicaciones de oferta… todo aquello que podemos hacer en la pantalla principal, ahora también en la de bloqueo, lo que nos permite personalizar aún más nuestro dispositivo.




Si esto fuera poco, HomeBase también tiene una versión modificada que emula la pantalla de bloqueo de Facebook Home. Y la verdad es que está muy conseguido, pues a simple vista parece el lockscreen de Facebook Home que días atrás nos presentó Mark Zuckerberg. De la misma forma, existen otras versiones modificadas que muestra contenidos como noticias y demás.
La interfaz en general, aunque es muy personalizable, podríamos describirla como diferente, pues no acaba de encajar con el resto del sistema (a pesar del empleo de Holo). No obstante, resulta bastante atractiva a la vista, sobre todo si empleamos algunas de las versiones modificadas como la de Facebook Home.
HomeBase lo podrás encontrar en Google Play de forma gratuita y sin anuncios, tanto la versión estándar como las modificadas, así que no dudes en probarla si quieres darle un toque diferente a tu pantalla de bloqueo.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Tamerus! | Bloggerized by GiaGarrido - Blogger Themes