viernes, 12 de abril de 2013

Actualizacion de Google Play + Nuevo Diseño


Hace mas de una año que Google Play tomo el relevo al Android Market, el cuál nos sorprendió con una agradable interfaz. Al acabo de los meses Google introdujo nuevas mejoras pero ha sido hoy de manera oficial cuando ha decidido hacer un cambio visual a Google Play.
Esta nueva versión sera compatible con todos los terminales con Android 2.2 o superior eliminando así las antiguas versiones como la 1.6 y la 2.1 (con un 0.1% y un 1.7%). Este movimiento puede darnos a entender que en futuras versiones aumente los requisitos mínimos y así reducir la cantidad de versiones. Seguramente estes impaciente por conseguir la última versión, para ello Google actualizará paulatinamente a lo largo de los próximos días, no tendremos que hacer nada ya que se actualizará sola.
Volviendo a la aplicación, la actualización no brinda una interfaz diferente según se esté utilizando en un teléfono o tablet, con una integración a los diferentes de pantalla disponibles. Hay que destacar que Google ha querido unificar el aspecto Holo en esta aplicación por lo que destacamos su navegación pero sobre todo en el enfoque hacia el contenido que ha crecido con respecto a versiones anteriores, como podemos observar en las siguientes imágenes:



0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Tamerus! | Bloggerized by GiaGarrido - Blogger Themes